De curas y maricas


Creo que no hace falta decir mucho sobre el obispo de Alcalá de Henares. José A. Pérez lo resume muy bien en su blog Mi mesa cojea:

El obispo de Alcalá de Henares, que hace poco dijo en La 2 que los gais corrompen a los niños, ahora ha dicho que él no quiso ofender al colectivo homosexual porque, ojo, “todas las personas merecen un respeto, aunque sea un terrorista”. Lo mejor es que, según sus propias palabras, el obispo solo intentaba enterrar la polémica. El día que quiera avivarla igual abre en canal a Pedro Zerolo.


Una amiga me pasa la página del obispado, donde enlazan a algunas páginas para que consultemos recursos científicos. Entre esas páginas, está el departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. ¿Adivináis? Sí, tiene una sección específica sobre homosexualidad. Leer los títulos da risa, pero leer los documentos ya es para morirse. En serio, echadle un vistazo, no os vais a arrepentir.

En realidad sería gracioso si no fuera por que no es un chiste. Sería gracioso si a la gente le provocara únicamente lo que provoca a mí: risa y rabia, a partes iguales. Sería gracioso si muchas de las personas que estudian en la Universidad (privada y católica) de Navarra no se lo creyeran. Sería gracioso si no repercutiese en la vida de tantas personas LGTB+ y no LGTB+. Sería gracioso si tuviera la más mínima gracia.

Eso sí es terrorismo de género y no lo de Diana.

Y encima Wert quiere subir las tasas y recortar más en Educación. A él le encantaría que todxs estudiáramos en universidades como esa, ¿no?

Me he acordado de cuando fui a esa universidad con mi compañerx Sara a leer una comunicación en el I Congreso Internacional de Ideología de Género. Recuerdo el crucifijo en mi espalda, sus ponencias previas y posteriores sobre homosexualismo político y cómo pronuncié delante de bocas abiertas y señoras persignándose que el papa no nos deja comernos las almejas (doc).

1 reacciones

  1. peoplecanchange.com: "Página de testimonios de personas que han dejado de tener actividad homosexual gracias a la ayuda de especialistas. ¡Es prueba de que la orientación sexual es modificable!" Impresionantes deben ser los testimonios para llevar directamente a deducir que como han dejado de tener actividad homosexual es que han modificado su orientación =S

Publicar un comentario