There Will Be Blood

Emma Arvida Bystrom ha publicado una serie de fotografías en la revista Vice. Me recuerda al proyecto Seeing Red del que hablé en una ocasión.






4 reacciones

  1. la tercera es la que menos me gusta pero me han encantao!

  2. No, definitivamente este tipo de fotos no me gustan...

  3. Farala, me alegro de que te gusten. Anarres, no me alegro de que no te gusten :) A mí me gustan, y mucho.

  4. Buenísimas, me fascinan. Me fascinan porque contienen en sí mismas el poder de la devolución sobre el extrañamiento que nos producen ciertas cuestiones que tienen que ver con el cuerpo y más concretamente con la sangre y los genitales. Algo que siempre se ha de ocultar, algo que es posiblemente para muchxs "sucio" y sinónimo de ocultamiento en ciertas culturas. Me parecen geniales, abofeteadoras,necesarias. Me provocan reconciliación. Son un estupendo estudio etnográfico a muchos niveles. GENIALES

Publicar un comentario